REHENES DE LAS FARMACÉUTICAS

 


 

*La familia presidencial

*Vieja prensa y sus controles

*Zoé para Gobernador

 

VLADIMIR ROTHSCHUH

 

La familia presidencial ha sido el laboratorio de la Sindemia: el presidente López Obrador adquirió el virus que superó sin complicaciones, ni secuelas; Jesús Ernesto tuvo síntomas leves y la doctora Gutiérrez Müller se ha mantenido sana. ¿Es realmente una Pandemia lo que vivimos? En Inglaterra el Primer Ministro liberó al país de las ataduras puesto que de 10 vacunados 9 contrajeron  de nuevo el virus para cuestionar la validez de las farmacéuticas que contravienen la acepción de una sola inoculación de por vida; en Sudáfrica las variantes del coronavirus confirmaron lo que todo párvulo de virología aprende, no se debe vacunar durante una pandemia pues provoca mutaciones; en España no tiene respuestas Pedro Sánchez a los reclamos de toda la población ajustada a sus leyes sanitarias sobre las restricciones sociales en una pandemia, siendo comprobado que en España el número de muertes por Covid19 es del 0.01% lo que descarta siquiera el término epidémico; en Italia los científicos concluyeron desde el año pasado que el Covid19 no es una enfermedad respiratoria sino inflamatoria sobre tejidos dañados por lo que no afecta a los sanos sino a los de problemas crónicos siendo la vacuna lesiva. Las conclusiones sensatas del presidente López Obrador luego de su experiencia familiar, nacional y global, son que México no seguirá siendo rehén de las farmacéuticas que ahora venden vacunas para adolescentes y niños, tras dosis y más dosis en adultos. La sentencia del presidente López Obrador debió cimbrar a la Secretaría de Salud que renta desde sexenios atrás su edificio de Marina Nacional con una farmacéutica transnacional. Jorge Alcocer por su edad está alejado de las tentaciones económicas y de poder para no hacer suyas las palabras del presidente López Obrador sobre el negocio de las farmacéuticas y de las vacunas que incumplen los requisitos de inmunización y transgreden los derechos humanos a liberar dichas patentes para que sea un bien de la humanidad y no del cruel enriquecimiento neoliberal.

 


Cuando el presidente López Obrador estaba aislado por el  coronavirus, la titular de Gobernación expresó en una Mañanera sustituta “dónde está el Gran Diario de México que no lo veo por aquí”,  ello debido a su relación con El Universal desde que este diario ponía y quitaba voceros en la SCJN, como decidía sentencias de las Salas. Ealy Ortiz le escribe al presidente López Obrador una carta pública en la primera plana de su diario, diciéndose víctima del actual tratamiento de la 4T a los medios y que en su persona implica el retiro de guardaespaldas, armas, autos y concesiones de los pasados gobiernos panistas y priístas. Recordó su hombría Ealy Ortiz diciendo que Zedillo lo metió a la cárcel por  evadir impuestos, omitiendo que lo llevó tras las rejas por darle, en su derecho, las páginas de El Universal a Carlos y Raúl Salinas para su defensa. Si Ramírez Cuevas y Julio Scherer revisaran los nuevos controles que tiene El Universal en la Secretaría de Gobernación entenderían el tema de las filtraciones contra el Jurídico Presidencial y si remontan hasta el periodo de Luis María Aguilar en la presidencia de la SCJN, las vinculaciones serían alarmantes.

 


Zoé Robledo trae de cerca la vacunación en Chiapas, ha recorrido el estado de pe a pa con grados satisfactorios hacia su persona como futuro Gobernador, pues a diferencia del hijo de Manuel Camacho, ninguna etnia lo ha raptado por engañarlos en su representación. Los datos de Zoé Robledo son estimulantes en cuanto al grado de confianza de los chiapanecos superando el miedo no a las vacunas sino al IMSS que históricamente ha burlado a las poblaciones violando sus derechos humanos en el tema de la esterilización de las indígenas sin consentimiento. Goza Zoé Robledo en Chiapas de buena reputación como persona y familia, en contraste al otro nieto de Velasco Suárez dedicado hoy al chantaje mediático con David León.

  

https://twitter.com/VladRothschuh